COSMETICA MASCULINA : UN BRONCEADO SALUDABLE



COSMETICA MASCULINA. UN BRONCEADO SALUDABLE


Para lucir un buen bronceado y mantener la piel en las mejores condiciones, hay que cuidarla desde dentro y por fuera, para eso te damos unas sencillas recomendaciones:

Preparación : evita la oxidación celular y la deshidratación, consumiendo mas vitamina E, B y C, zanahoria (de preferencia cruda y en jugo recién hecho), ácidos grasos omega 3, mucha agua, huevos, cereales integrales, legumbres y frutas acuosas, y recuerda tener una buena ritina de limpieza y cuidado de la piel, pues una piel hidratada no sólo es más suave, se ve mejor, sino que además, se mantiene bronceada más tiempo.

Exposición al sol : no conviertas en obsesión estar bronceado, lo mejor es exponerse a los rayos del sol, en la mañana a horas tempranas antes de las 11 y por la tarde después de las 5, exponerse al sol, los primeros días por pocos minutos e ir incrementando poco a poco, dosifica tu exposición al sol, toma mucha agua y rocíate el cuerpo cuando menos cada 25 a 30′

Cuidado posterior : no olvides usar siempre un buen filtro de protección solar, es falso que los protectores solares evitan el bronceado, conoce tu tipo de piel pues te ayudará a escoger el protector adecuado para ti.Toma una ducha para quitar los excesos en la piel y evitar que esta quede grasa. Después de tomar el sol, el uso de un after-sun se hace indispensable: restaura el nivel adecuado de hidratación y fija tu bronceado. Es mejor que lo uses varias veces al día.

Bronceado perfecto: hacerte una exfoliación e hidratación profesional ayuda a que el bronceado se fije mejor. No olvides hacerlo unos días antes de partir hacia el sol.




Maximus For Men

Cosmética masculina selectiva
www.maximus4men.com